3
Publicado por conquerator el 4 ene 2014, 10:30
¿Eso hay que hacerlo? por @toCarlos_huevos
Vía: https://twitter.com/toCarlos_huevos/status/417940768175976449
13
Publicado por redlic el 4 ene 2014, 00:30
¿Cómo ha podido hacerme eso? ¬¬ por @naluma12
Vía: https://twitter.com/naluma12/status/392886563170181120
3
Publicado por el_aprendiz_de_rocco el 3 ene 2014, 18:00
La historia después de una fiesta... por @Drunkpunkmen
Vía: https://twitter.com/Drunkpunkmen/status/417353678618906624
4
Publicado por crysym el 2 ene 2014, 16:30
¿Pero esto no era el Saber y Ganar? por @crySym
Vía: https://twitter.com/CrySym/status/417029650721042432
14
Publicado por bennytenky el 29 dic 2013, 23:00
Y por eso estamos en la FriendZone por @cromosoma_J
12
Publicado por SdeSilent el 28 dic 2013, 19:00
Y por eso no soy vegetariano por @testiculoide
Vía: https://twitter.com/Testiculoide/status/415253606774738944
3
Publicado por sogno el 28 dic 2013, 00:00
¿Lo que antes teníamos? por @villanotuiter
Vía: https://twitter.com/villanotuiter/status/414362847951323136
8
Publicado por santiO24 el 27 dic 2013, 23:30
Y sabiendo portugués por @EsUnaPutavida
Vía: https://twitter.com/EsUnaPutaVida/status/414591333945184256
1
Publicado por santiO24 el 26 dic 2013, 17:30
Debe ser eso por @PayasoSinGracia
Vía: https://twitter.com/PayasoSinGracia/status/413547593688702977

